martes, 27 de marzo de 2012

¡Quiero Coca Cola!!! ... pero en su momento

me gusta




Siguiendo con lo que ya creo que he dicho, a mi comprar cosas siempre me sale muy caro, y debe de ser porque me encapricha lo bueno, y, en este caso, aunque se trate de comida basura (si se trata de beber prefiero, sin duda, un buen Rioja o el agüita clara), hay que reconocer que Coca Cola, como acción, está preciosa ...
Su gráfico insulso rompió una importante resistencia a primeros del año 2011 y, dibujando un hermoso diamante las semanas posteriores, lo ha roto definitivamente manteniéndose por encima de esos niveles confirmando su vocación alcista. Por si fuera poco, aún tiene un buen trecho hasta la siguiente resistencia, ya los máximos históricos y los indicadores semanales parece que acompañan el giro.
La compraré si rompe la resistencia formada en el último rechazo, la dejaré correr hasta el objetivo (máximos) y la seguiré con un stop pegadito basado en la volatilidad... Seguiré con ella un buen trecho, espero y, cuando alcance ese primer objetivo, dejaré partir a la mitad de la posición para que descanse en mi bolsillo dejando el resto al destino del Stop y, si rompe maximos históricos, esperaré a que confirme para nueva carga...
Ese es mi plan. A ver qué sucede.  

Esta acción no ha parado de subir desde el 2009 y no seré yo quien desconfíe de ella, máxime cuando parece que la bolsa puede volver a darnos, desde hace algún tiempo, buenas alegrías a los que nos gusta comprar en mercado alcista.

Territorio Trading - Blog TT - RSS Feed