miércoles, 9 de mayo de 2012

TJX y ACGL: La importancia del Stop Loss

 

 Ambas acciones han caído. En TJX era una re-entrada y el capital invertido en ella, incluyendo el de esta operación de pérdida, me ha dado un 6% de beneficio. A lo mejor ya ha dejado de ser su hora. 







ACGL: ha perdido la tendencia acelerada y la secundaria acelerada. Fuera. 

En ambos casos el precio ha rebotado... pero, si los índices siguen bajando, me las auguro negras para ambas. No hay que olvidar el dicho de la Bolsa de que hasta un gato muerto rebota. Siempre hay órdenes esperando en los puntos clave. la cuestión es quién ganará la batalla. Y a mí no me gusta estar en medio de los gigantes.
En este caso, suerte que la inversión estaba en dólares y la subida del mismo ha minimizado mis pérdidas.Como el dolar suele subir cuando baja el mercado de acciones, a veces podemos salir mejor parados si nos salimos a tiempo que si esperamos mucho.


Mira, de todas formas, lo que ha pasado con mis últimas salidas, PSA del Nyse y PSMT del Nasdaq, ejecutadas el pasado viernes y el lunes 7 respectivamente. Los puntos rojos indican el lugar t el día en donde se me ejecutó el Stop loss. Siguen alcistas, pero no han recuperado aún la tendencia del retroceso.Menudo salto.Yo prefiero estar fuera.

Territorio Trading - Blog TT - RSS Feed