miércoles, 16 de mayo de 2012

Colgate del Nyse: Adios CocaCola con una sonrisa



¿Quién dijo que TODO va mal? Algunas acciones no...


 ¡Qué contenta me pongo cuando tengo nuevas acciones en cartera! Sobre todo cuando todo pinta aburrido y negro y veo que aún, y por siempre, hay acciones que siguen subiendo y subiendo y haciendo nuevos máximos, en este caso, históricos.
 La compañía  de la blanca sonrisa ayer abrió con gap al alza, que no cerró y cerró en máximos.
Una maravilla.  Mi Stop, por el momento, por debajo de ese gap y de la tendencia, a la espera de dibujar una nueva linea alcista acelerada en la que apoyarse para sentirse seguro...

Por otra parte, CocaCola ejecutó el stop. Como soy tan tacaña con los stops y no me gustan los retrocesos pronunciados, estoy condenada a las reentradas, pero la técnica, por ahora, me va bastante bien. En esta ocasión, y gracias al cambio del dolar, le he sacado un pellizquito nada desdeñable de un 6,36% a la inversión, total en 20 días más o menos, puesto que la última entrada la hice el 25 de abril.
En verde podéis ver mis dos últimas operaciones en esta acción. La primera vez entré algo tarde, pero entre las dos operaciones a CocaCola le he sacado un 4,72% sobre el total del capital invertido, con el capital comprometido como mucho un mes. Sinceramente, como dije en uno de mis primeros escritos de este blog, "la mano del amo engorda al caballo", y nunca, nunca es tan cierto como cuando hablamos de Bolsa...

Seguimos expectantes con órdenes a corto y a largo en el Mercado Americano. Jugar a dos barajas es la mejór forma de defenderse en esta batalla.

Territorio Trading - Blog TT - RSS Feed